Escena sexual

“Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada”, la furia de la hija de Luis Miguel contra la serie

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, realizó un descargo en sus redes sociales sobre cómo se habló de ella en la serie de Netflix.

Michelle Salas.
Michelle Salas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, realizó un fuerte descargo en las redes sociales sobre cómo la expusieron en el final de la segunda temporada de la serie que trata sobre el “Sol de México”.

La modelo de 31 años se manifestó indignada con el último capítulo de la ficción de Netflix, donde se muestran fuertes escenas de sexo entre ella y Mauricio, el mánager y mejor amigo del cantante mexicano, cuando la joven tenía 19 años.

“El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, si no que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, comenzó Salas en sus historias de Instagram.

Y siguió: “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, ni nombre y mi vida personal. Así cómo tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de ésta”.

Aunque reconoció que vivió momentos inolvidables con su padre y le da gusto que el público pueda conocer una pequeña parte de la relación, le pareció “verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” la forma en que la producción decidió tratar “a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia, sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

COMENTÁ