Internas

El descargo de Brian Buley tras sus polémicas declaraciones sobre Dalma Maradona

El actor de “El Marginal” manifestó sus sensaciones después de la polémica que se generó la semana pasada por la incorporación de la actriz a la serie.

El tweet.
El tweet.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La polémica de Brian Buley sobre Dalma Maradona y su incorporación a “El Marginal” provocó gran repercusión y en las últimas horas hubo una novedad.

No tengo nada en contra de Dalma pero es una falta de respeto hacia los demás compañeros”, expresó hace unos días el artista que interpreta el papel de Pedrito Pedraza en la ficción.

Y agregó, en su momento: “Estamos en un momento difícil a través de esta pandemia y no es justo que esté en El Marginal. Obviamente la muerte de su papá, coincido con eso, quizás para olvidarse un poco del sufrimiento pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”.

Luego de algunos días, el artista decidió redactar un mensaje en sus redes sociales para pedirle expresamente disculpas a la hija de Claudia Villafañe por sus declaraciones.

Dalma Maradona quiero pedirte disculpas, sólo que me sacaron de contexto y yo hice una mala interpretación“, dijo Buley después de recibir tanto críticas como elogios por sus dichos.

Y cerró: “Te quiero mucho“.

COMENTÁ