Farándula

Anya Taylor-Joy padece un trastorno que no la deja vivir en tranquilidad

La actriz Anya Taylor-Joy confesó que el exceso de trabajo y compromisos la llevó a perder una vida personal e intenta recuperarla poco a poco.

Anya Taylor-Joy padece un trastorno que no la deja vivir en tranquilidad
Anya Taylor-Joy padece un trastorno que no la deja vivir en tranquilidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con apenas 25 años, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más conocidas y versátiles del mundo. Su papel en “Gambito de Dama”, la serie original de Netflix, la catapultó a la fama absoluta pero esto también le generó diversos problemas.

La joven también ha participado en otras series de renombre como “The Witch” y “Peaky Blinders”, pero el exceso de trabajo influyó de forma negativa en su vida personal.

En diálogo con Tatler, la joven actriz reveló que necesitó ayuda de profesionales para frenar en la vorágine que venía transcurriendo su vida.

“Estaba poniendo tanta energía en comprender a estas otras personas (sus personajes) que era como un jarrón que se llena con líquidos de diferentes colores y no tenía idea de quién era yo. Definitivamente llegué a un punto en el que pensé: ‘No he tenido tiempo de ponerme al día con mi vida personal porque he estado guardando todas estas experiencias en una mochila y continúo avanzando’”, sostuvo Anya Taylor-Joy.

A su vez, señaló que ante tanta exposición, dejó de lado su salud mental y los especialistas le diagnosticaron estrés crónico.

Luego de terminar de rodar “Emma”, la actriz confesó que apenas tuvo un día de descanso antes de comenzar a trabajar en “Última noche en el Soho”, lo que terminó de colapsarla.

“Sobreviví con Coca-Cola Light, cigarrillos y café, y al final, pensé necesito comer algo de verdura”, aseguró Anya y agregó: “Puede ser difícil cuando eres joven no sentirte culpable por no hacer cosas que otras personas de 25 años están haciendo”.

Anya Taylor-Joy confesó sus ganas de volver a la Argentina y los fans enloquecieron

En un “verdadero o falso”, tuvo que responder si tiene la argentina y la estadounidense, a lo que respondió que es en cierto punto verdad. “Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico, y además tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en Argentina”, deslizó.

COMENTÁ