Redes

El mensaje del presidente Alberto Fernández tras la ola de renuncias presentadas

Alberto Fernández se manifestó así en un hilo en Twitter después de las renuncias presentadas por algunos funcionarios del Gabinete y los resultados de las elecciones del último domingo.

  • 16/09/2021 • 13:11
Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández se refirió a través de su cuenta de Twitter a la ola de renuncias presentadas por Ministros y Secretarios este miércoles por la tarde. El mandatario nacional utilizó las redes sociales para hablar luego de la situación vivida ayer en Casa Rosada. “He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, indicó.

 

 

Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021

La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda reesponsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo.

— Alberto Fernández (@alferdez) September 16, 2021