Farándula

El comentario de Pamela Villar sobre Dolli Irigoyen

La pastelera lanzó una picante frase al hablar sobre la ausencia del cocinero en el programa.

El comentario de Pamela Villar sobre Dolli Irigoyen
El comentario de Pamela Villar sobre Dolli Irigoyen
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pamela Villar confesó lo que siente la ausencia de Christophe Krywonis en el programa y de esa manera lanzó un comentario picante contra Dolli Irigoyen.

Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él”, comenzó diciendo la pastelera.

En ese sentido, siguió con su relato y reveló el mensaje que le envío por el debut del programa: “De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino”.

Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”, agregó.

El filoso comentario de Pamela Villar sobre Dolli Irigoyen al decir que extraña a Christophe en el jurado

Damián está genial, está divertidísimo, es divino. Se encuentra súper cómodo en ese rol, es parte de su esencia, es un tipo súper optimista y gracioso...él es pastelero desde siempre y siempre se preocupó por hacer las cosas bien”, dijo sobre su colega.

Al ser consultada por la supuesta rivalidad entre sus compañeros de programa, Pamela fue contundente: “Vos sabes que leí eso y no lo puedo creer. No sé de dónde sacan esas cosas. No existe para nada ninguna rivalidad y competencia. Cada uno tiene su rol. Los tres somos diferentes. Tenemos diferencias de edad. Eso suma al programa pero no hay rivalidad para nada”, expresó.

Tiran a ver si alguno se prende pero no existe”, cerró.

COMENTÁ