Liga Argentina

Matías Aristu, alero de Hispano: "En los playoffs siempre hay un plus, estamos preparados"

El jugador del Celeste de Río Gallegos analizó en Tiempo Deportivo la previa a la serie con Quilmes de Mar del Plata. Valoró el clima laboral que hay en la institución y aseguró que está   "contento, motivado y las lesiones quedaron atrás". 

  • 08/04/2024 • 21:46
Foto: Matías Barrientos.
Foto: Matías Barrientos.

En la previa a la serie con Quilmes de Mar del Plata, el alero de Hispano Americano, Matías Aristu, destacó en Tiempo FM que es un “rival duro, que hizo una campaña parecida a la nuestra, con altos y bajos”.  

Nosotros estamos preparados para el cruce desde lo técnico y táctico. La semana que viene seguro ya empezando a ver el scouting de lo que es Quilmes”, remarcó el rosarino en Tiempo Deportivo, que conduce Matías Barrientos

Aristu dijo que “ya estamos con la ilusión de empezar los playoffs, que es la parte más linda luego de una temporada larga. Todo el fin es este: las eliminatorias”.  

Foto: Matías Barrientos. 

Respecto a las bajas que ha tenido Hispano por lesiones durante el torneo, el alero lamentó que Gonzalo Romero “tiene una lesión muscular, que es reciente y están esperando el parte”, pero cree que “llegará bien”.  

“Tuvimos una temporada con muchos puntos en contra en algunas cosas, piedras en el camino. Pero tampoco nos queremos quedar en eso porque ya lo hemos procesado. La sacamos bien adelante trabajando y unidos con el compromiso de siempre”, valoró.  

El alero subrayó que “tenemos un clima laboral muy bueno. Esto habla muy bien de la calidad de personas y profesionales que hay en Hispano, no sólo por los jugadores, sino también por el cuerpo técnico”.  

Estamos preparados para hacerle frente a cosa. Jeremías Cardona ya está mejor, se siente mejor del tobillo. Por lo visto, estará bien para la serie”, dijo.  

Foto: Matías Barrientos. 

Sobre el rival, expresó que “nos da cierta confianza que es un equipo que le ganamos y que le podemos volver a ganar”, aunque también recalcó que “los playoffs son otra cosa, siempre hay un plus. Estamos preparados para la serie”.  

“Me encontré con un lugar en el que me sentí cómodo en todo sentido. Lógicamente como es una temporada larga, siempre hay altibajos. Hay que gestionar bien lo mental: la frustración, la motivación, la confianza. Buscar el equilibrio no es fácil. Hay que aceptarlo también. Estoy contento, motivado y las lesiones quedaron atrás”, concluyó en la entrevista.