Esquel Hombre murió en la calle tras salir de un banco La persona fue hallada dentro de su vehículo a pocos metros de la sucursal. 12/05/2022 • 19:45 Detener audio Escuchar Una verdadera tragedia se vivió en la localidad de Esquel, luego de que un hombre sufriera una descompensación tras salir de una sucursal bancaria y finalmente falleciera. Mira TambienInflación del 6%: cuáles fueron los alimentos que más aumentaron durante abril Según indicaron fuentes policiales, la víctima, cuya identidad no trascendió, habría sufrido un ataque cardíaco momentos después de salir de la sucursal del Banco Nación. Un comerciante y ocasional testigo observó que la persona estacionó frente a su comercio y, al ver que no salía de su vehículo, finalmente constató que yacía sin vida recostado sobre el habitáculo. La persona fallecida registraría antecedentes por problemas coronarios. Fuente: El diario web Temas Banco hombre infarto Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 14 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Elmiger: “Esto no tiene que pasar más y se logra con inversión del Estado" Santa Cruz 3 Armella: “Siempre se sintió orgulloso de ser minero” Santa Cruz 4 Hoy asistimos al mismo número de personas que en pandemia Santa Cruz 5 Día Mundial de la donación de sangre, donar salva vidas Santa Cruz