Policiales Policías retirados instalaron carpas afuera de Jefatura Se trata de una nueva medida que tomaron efectivos retirados. Armaron dos carpas afuera de Jefatura de Policía. Será hasta que se solucione el conflicto con el Ejecutivo Provincial. 15/07/2012 • 00:00 Policías retirados instalaron carpas afuera de Jefatura. Detener audio Escuchar En el marco del reclamo del sector policial, que lleva más de dos semanas, en la jornada de hoy los uniformados retirados autoconvocados decidieron instalar dos carpas afuera de Jefatura de Policía. Se quedarían en el lugar hasta que se solucione el conflicto con gobierno provincial, donde piden una recomposición salarial. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur) Temas jefatura Lás más leídas en Policiales 1 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 2 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz 3 Sofocan el incendio en una casa Santa Cruz 4 Bomberos de Río Turbio rescataron a un hombre atrapado en una camioneta Santa Cruz 5 Turistas chilenos fueron hospitalizados tras chocar Santa Cruz