Policiales

Hizo honor a su nombre: otro vuelco en Punta Peligro

Ocurrió en horas de la medianoche cuando el conductor de un vehículo Fox  que se dirigía en dirección norte a sur volcó dando varios tumbos por la tierra y quedando a metros de un profundo barranco.

  • 15/02/2011 • 00:00
El conductor fue trasladado a Comodoro Rivadavia. (Voces y apuntes)
El conductor fue trasladado a Comodoro Rivadavia. (Voces y apuntes)

El accidente ocurrió minutos después  de la medianoche cuando Nicolás Mendieta, oriundo de Comodoro Rivadavia  partió en dirección a Caleta Olivia y por causas que son materia  de investigación, volcó en la “punta peligro” dando varios tumbos en la tierra, que afortunadamente, por las matas y la arena, impidieron que cayera en un profundo barranco de unos cien metros que  termina en el mar.
El hombre conducía un vehículo VW Fox domino FIX 537 que sufrió diversos daños materiales y según se supo entre la pertenencias que se  desprendieron del auto mientras daba vueltas, había también una botella de cerveza.
Además testigos que transitaban por el lugar le aseguraron  que el conductor se trasladaba a altas velocidades e incluso no se detuvo en el control del Límite Ramón Santos, pese a la solicitud de los efectivos del lugar.
Pese a la gravedad del accidente, la víctima obtuvo solo lesiones leves que ameritaron  su traslado en una ambulancia al Hospital  Regional de Comodoro Rivadavia donde le practicaron las curaciones pertinentes.  (Voces y Apuntes)