Previaje 3

Yanina Martínez: “Después de la pandemia la gente necesita la oxigenación que da el turismo”

Así lo comentó la secretaria de Promoción Turística de la Nación al hablar sobre el lanzamiento del Previaje 3.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre el lanzamiento del Previaje 3 que realizó Turismo en el día de ayer.

“El ministro ayer confirmó que vamos a estar largando Previaje 3, con las misma metodología que fueron las dos ediciones anteriores, con la diferencia de que el periodo para poder viajar va a ser en el periodo de la baja temporada que tenemos en turismo, justamente para lograr recuperar en ese tiempo, que se pueda generar estadías en épocas no fuertes del turismo. Estamos hablando de los meses de octubre a noviembre. Para comprar vamos a estar habilitando ahora a fines de agosto”, comentó

 

Agregó que “vamos a implementar que los que ya hayan utilizado Previaje, puedan utilizar la misma tarjeta para acreditar el crédito”.

Por otro lado, habló sobre el turismo y dijo que “la actividad turística está en marcha, se ha recuperado el turismo después de vivir lo que fue la pandemia y que ahora se encuentra en etapa de crecimiento, y el crecimiento viene siendo exponencial en todos los destinos. Nos llama poderosamente la atención la necesidad que hay de consumo, de turismo, de viaje, de cuestiones vinculadas al bienestar, que es lo que hace que después de salir de una pandemia la gente necesite esa oxigenación que brinda la actividad turística”.

COMENTÁ