Calafate Nora Martín reasume como intendenta del PN Los Glaciares Si bien había renunciado en febrero, anunció que continuará frente al Parque Nacional. 15/04/2023 • 20:48 Detener audio Escuchar Nora Martín, quien había renunciado a su cargo como Intendenta del Parque Nacional Los Glaciares el pasado 1° de febrero, ha decidido volver a asumir su puesto. Aunque inicialmente había dejado su cargo para jubilarse, la necesidad de encontrar un reemplazo provisional llevó a que Fabiana Rodríguez ocupara el cargo de manera temporal. Sin embargo, se ha tomado la decisión de que Nora Martín regrese a su puesto hasta fin de año, cuando culmina su gestión de Gobierno. Mira TambienCampaña de afiliación al partido de Javier Milei en Río Gallegos Si bien aún se espera la designación oficial, la propia funcionaria confirmó su regreso en una entrevista con Radio Activa de FM Dimension Temas Provincia Santa Cruz Nora Martin Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz