Ahora Funcionarios provinciales reunidos en Pico Truncado Se está realizando la reunión del Gabinete Territorial, analizando las medidas y acciones en el marco de la pandemia. 12/04/2021 • 12:45 Detener audio Escuchar En estos momentos se lleva adelante un nuevo encuentro de los ministros y las ministras del Gobierno Provincial con las autoridades del Municipio de Pico Truncado encabezado por el intendente Osvaldo Maimó. En la jornada se dialoga sobre las medidas enmarcadas en la pandemia de coronavirus y otras acciones que se implementarán en conjunto. También se firmarán convenio en relación a infraestructura y ambiente. Temas Coronavirus municipalidad de pico truncado Gabinete territorial Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz