Cierre de fábrica "Todos estamos en el aire y todavía no asumimos lo que ha pasado" Así lo indicó uno de los trabajadores de La Campagnola en Mendoza, quien llevaba 26 años de labor en la empresa que cerrará su fábrica en aquella ciudad. 07/05/2019 • 12:16 Detener audio Escuchar En relación al cierre de la fábrica La Campagnola en Mendoza, Tiempo FM dialogó con uno de los trabajadores despedidos, Edgardo Miranda, quien llevaba 26 años en la empresa. Dio cuenta su situación actual siendo que "en cierta forma se veía venir" al recordar que el año pasado "nos dijeron que nos quedáramos tranquilos que no iba a haber despidos y que la producción llegaba hasta diciembre de este año". "Ayer me presenté a la mañana y me dieron tres opciones a elegir, yo elegí una opción de cobrar 178 mil pesos en efectivo y 36 cuotas de 30 mil pesos", explicó Miranda, pero remarcó el mal momento que atraviesa siendo que "uno está acostumbrado a trabajar en la fábrica, a cumplir un horario". "Acá en Mendoza está muy malo el trabajo y la mayoría tenemos más de 50 años", indicó el trabajador, manifestando que es muy difícil "conseguir a esta altura de nuestra edad". "Todos estamos en el aire y todavía no asumimos lo que ha pasado, es muy feo lo que uno siente", concluyó. Temas Fábrica Campagnola Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz