Río Gallegos

Las cloacas no encuentran solución en barrio Marina

Los vecinos manifiestan que hace más de un mes que no reciben respuestas para solucionar el inconveniente de parte de ningún organismo municipal o provincial. Conviven con el olor nauseabundo, autos encajados en el hielo y sin recolección de residuos. (Ver fotos) 

  • 17/07/2018 • 13:46


Un vecino del barrio Marina, a 500 metros del Madres a la Lucha, se comunicó con TS-Digital para dar cuenta de la lamentable situación de las calles en la zona de calles Aristizabal y Servicio Penitenciario, como también sus alrededores por el desborde cloacal. 

"Estamos así desde que empezó el invierno y nadie contesta", indicó el vecino, quien remarca: "Llamamos hasta Defensa Civil y nada". 

Asimismo, expresó que "no podemos salir por el desborde cloacal y transformadas esas aguas servidas en montañas de hielo", al igual que agregó que "el olor es cada vez peor, cuando hay deshielo y la basura no la pasan a buscar porque se quedan encajados". 

Por otra parte, el vecino advirtió que "las camionetas de la comisaría 5 las tuvimos que sacar el sábado y el pasado jueves, ya que hacen sus rondas pero se quedaron encajados y sin ayuda de nosotros los vecinos no salían". 

"Se nota que tampoco hicieron alguna gestión", afirmó.