Vehículo secuestrado

Importante choque dejó severos daños materiales

El mismo ocurrió en la inmediación de la calle Emilia Rodiño Clark. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la primera y tránsito municipal. Afortunadamente no se registraron heridos por parte de los conductores.  

  • 27/09/2020 • 09:11

Ayer, durante el transcurso de la noche alrededor de las 00:00 horas, en la inmediación de la calle Emilia Rodiño Clark al 500, fue escenario de una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Bora color blanco que era guiado por una pareja de aproximadamente 27 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los tripulantes del vehículo para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la unidad automotriz venía circulando por la Emilia Rodiño Clark.

Asimismo, se pudo saber que el mismo venía a gran velocidad cuando perdió el control del rodado.

No obstante, el vehículo impactado contra dos arbustos, dos canastos de basura, un pequeño cerco de ladrillos y un poste de telefonía.

Seguidamente a esto el automóvil terminó apostado sobre una maceta perteneciente a  una vivienda.

Afortunadamente no hizo falta la presencia del personal médico, ya que ninguna de las personas a bordo del auto sufrió heridas de gravedad.

Posteriormente a esto los efectivos de policía le consultaron al propietario quién era la persona que conducía.

El sujeto en cuestión precisó que al momento del choque, el no se encontraba al frente del volante.

Continuamente a esto las autoridades constataron que la mujer no se encontraba en el interior del auto.

Ante esto los efectivos de policía comenzaron un rastrillaje de la zona y lograron ubicarla en la empalizada de la costanera sobre la arena y llorando.  

Por otra parte, los oficiales de policía, solicitaron la presencia del personal de la División de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito procedieron a realizar el control de la documentación. 

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que el rodado tenía el seguro vencido, por lo que se determinó que el mismo fuera secuestrado y trasladado hasta el corralón municipal.