Acto Proclamación

Zulma Neira: “Los primeros desafíos son solucionar la materia salarial”

Esas fueron las palabras de la futura intendenta de Los Antiguos, en el marco del Acto de Proclamación de las Autoridades Electas.

  • 30/11/2023 • 13:28
Zulma Neira
Zulma Neira

Zulma Neira, intendenta electa de Los Antiguos, participó este jueves de la proclamación de las autoridades electas. Posteriormente, dialogó con TiempoSur sobre las expectativas que tiene para hacerse cargo del Ejecutivo municipal.

“En principio, nosotros nos vamos a encontrar con un municipio que ha venido con una forma de trabajar y una conducta a nivel provincial, quizás, diferente a la que nosotros queremos encarar. Proponemos hacer un trabajo con mayor inyección en cuanto a la producción, ya que nuestro pueblo es altamente productivo, altamente turístico”, detalló.

De igual manera, expresó: “Los primeros desafíos son solucionar la materia salarial, hay un gran problema con ello y hay que optimizar los recursos humanos que tenemos y capacitar mucho a la gente”.

Respecto a las obras, adelantó: “Tenemos obras que hay que finalizar, estamos con una obra pendiente hace muchos años que es el natatorio municipal y debemos recuperar el verde de nuestro pueblo, los fluidos cloacales también hay que atenderlos ya que, en cierta época del año, colapsa”.

Por último, respecto a la transición, comentó: “La transición está siendo óptima y se está realizando en tiempo y en forma, lo cual es muy bueno”.