Firma de acuerdo

YPF financiará obras para Caleta Olivia

Se firmó un acuerdo por tasas municipales en Caleta Olivia por más de 72 millones de pesos. Los fondos permitirán concluir la emblemática obra del “Parque Deportivo y Recreativo” que se emplazará en la primera laguna de la ciudad santacruceña.

  • 22/08/2022 • 17:00

Durante el acto, el presidente de YPF, Pablo González, destacó el acuerdo firmado entre la empresa y el Municipio que permitirá llevar adelante obras que acompañan el proceso de desarrollo urbano y productivo de la ciudad petrolera. “Estoy muy contento de estar nuevamente en esta Ciudad, en mi casa, firmando este convenio que nos permite cumplir con el pago de una deuda que teníamos hace muchos años con el municipio”, afirmó el presidente de la compañía. “Tenemos la oportunidad de seguir trabajando en el futuro de la provincia y del municipio. La mejora que vemos en YPF nos va a permitir seguir planificando nuevas inversiones y actividad, especialmente con la recuperación terciaria y la exploración de la Vaca Muerta en Santa Cruz”, agregó Pablo González.

 

Por su parte, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, reconoció a Pablo González haber hecho posible una obra muy esperaba por vecinas y vecinos caletenses que permitirá ampliar los espacios verdes en la ciudad y aumentar los lugares de esparcimiento. “Gracias por estar presente hoy en Caleta Olivia para firmar este convenio que pone fin a una deuda que la compañía tenía con el Municipio y que nos va a permitir avanzar en la obra de un Parque Deportivo y Recreativo para todos los caletenses y las caletenses. “Queremos reconocer el trabajo de Pablo González, el primer presidente de YPF santacruceño, porque la inversión y la actividad de YPF moviliza a toda la provincia” concluyó el intendente.