Redes

Eugenio Quiroga se solidarizó con Cristina Fernández

El Vicegobernador de Santa Cruz se sumó a las voces del Frente de Todos que apoyaron a la Vicepresidenta, en el marco de la causa judicial.    

Eugenio Quiroga.
Eugenio Quiroga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, se sumó a los mensajes de solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández, en el marco de la causa judicial.  Los pronunciamientos se conocieron mientras se desarrollaba la última audiencia de las 9 establecidas para el alegato de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola. La Gobernadora Alicia Kirchner también emitió un mensaje.

Quiroga escribió a través de redes sociales: “No es nuevo este intento de proscribir a aquellos dirigentes que han logrado conquistas para los sectores populares, y que defienden grandes causas de los que menos tienen”.

 

En este marco el presidente de la Cámara de Diputados sostuvo: “El pueblo no olvida a quienes han sido garantes de su felicidad. Mi solidaridad y acompañamiento hacia la compañera Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner”.

Por su parte el fiscal Diego Luciani adelantó que pedirá que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el resto de los exfuncionarios imputados en la causa por la obra pública sean inhabilitados de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

COMENTÁ