Concejo Deliberante

Wilson Flores: “Tratamos la regularización de las cajas y la idea es buscar un consenso”

El concejal Wilson Flores dialogó con El Mediador y contó la agenda que están llevando adelante en el Concejo Deliberante y cómo se trató la sesión extraordinaria que tuvo lugar en el día de ayer.

  • 10/05/2022 • 12:43
Wilson Flores.
Wilson Flores.

El Mediador, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Concejal Wilson Flores por la agenda que llevan adelante en el Concejo Deliberante.

 

“Venimos trabajando con mucho respeto, compromiso y siempre tratando de plasmar las ideas que tienen los vecinos y llevarlas a la labor parlamentaria”, indicó.

En este marco expresó: “Pudimos presentar una ordenanza que se trata de incorporar incisos para jubilados de ANSES que no superen la categoría 10 y que tengan descuento en la licencia  de conducir y es para acompañarlos a ellos y acercarles una herramienta necesaria”.

Igualmente dejó en claro que: “Acompañamos al deporte con futbol de salón y taekwondo”.

Respecto a la sesión extraordinaria de ayer, adelantó: “Tratamos la regularización de las cajas y hubo un debate muy bueno, intercambiamos opiniones y la idea es buscar un consenso porque es una problemática que viene hace mucho tiempo”.