Elecciones AOMA

Javier Castro: “Santa Cruz es la seccional más importante del país”

Así lo aseguró el secretario general de La Asociación Obrera Minera Argentina Santa Cruz (AOMA), Javier Castro, en el marco de las elecciones que se llevan adelante.

  • 10/05/2022 • 11:48
Javier Castro.
Javier Castro.

Los afiliados de La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) iniciaron este martes las elecciones para elegir su comisión directiva.

 

En este marco, El Mediador, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Javier Castro, secretario general de La Asociación Obrera Minera Argentina Santa Cruz (AOMA) que contó: “Hoy comenzaron los comicios y tenemos urnas en Caleta Olivia, Puerto Deseado, Río Gallegos, Perito Moreno, San Julían y también dentro de los yacimientos”.

Igualmente expresó: “Va a ser una jornada intensa de tres días y creemos que lo vamos a hacer de la mejor manera porque hay mucha participación de los compañeros”.

Respecto a la lista, el secretario general indicó: “Para estos comicios se presentó una única lista y esperemos que los compañeros ratifiquen esto”.

Cabe recordar que hay más de 8000 afiliados a nivel provincial y 55 mil a nivel nacional que podrán emitir su voto y a modo de cierre, Castro concluyó: “Santa Cruz es la seccional más importante del país”.