Pasivos

Viviana Carabajal: “Tengo que trabajar más fuerte en donde ganó la otra lista”

Así lo aseguró Viviana Carabajal, vocal por los Pasivos de la Caja de Prevención Social, a raíz de su reelección como Vocal.

  • 07/11/2022 • 13:02

Durante el fin de semana se realizaron las elecciones para Vocal por los Pasivos de la CPS, en donde fue reelecta la actual vocal tras una buena gestión. Viviana Carabajal, Vocal por los Pasivos de la Caja de Prevención Social, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “siempre tratamos de buscar el buen resultado para quienes representamos”.

Carabajal comentó sus sensaciones tras las elecciones “la verdad que para mí es una felicidad enorme y una doble responsabilidad que me han dado con el acompañamiento. Fue una jornada tranquila, muy amena ya que fue una fiesta el día de la elección”. Además, dijo “quiero poder visitar todos los meses el interior provincial. Agradecer el acompañamiento a lo largo y ancho de la provincia por los votos, pero hubo localidades donde ganó ampliamente la otra lista. Entonces yo tengo que ser autocrítica y trabajar más fuertemente para ellos”.

Para concluir la Vocal por los Pasivos de la Caja de Prevención Social hizo referencia a los trabajos para esta gestión “tenemos muchos reclamos sobre todo por los bajos sueldos, el tema de las pensiones y muchas cosas más para trabajar”. A su vez dijo “yo ahora tengo que conseguir el instrumento legal necesario para que me permitan ser paritaria por los jubilados y poder representarlos en todos los sectores”.

Temas