Apoyo a Cristina

La Cámpora suspendió la movilización a Parque Lezama y marcha a Recoleta

La agrupación kirchnerista decidió movilizarse luego de que el gobierno de la Ciudad resolviera instalar un importante vallado en las inmediaciones de la esquina de Juncal y Uruguay.

  • 27/08/2022 • 13:40

La agrupación kirchnerista La Cámpora decidió suspender la movilización que tenía prevista para hoy a las 15 en Parque Lezama, en el barrio de San Telmo, y se moviliza hacia la casa de Cristina Fernández, en Recoleta. El cambio de planes se resolvió después de que el gobierno de la Ciudad resolviera instalar un fuerte vallado en las inmediaciones del departamento de la Vicepresidenta, en la esquina de las calles Juncal y Uruguay.

“Las vallas de Larreta no van a frenar el apoyo a Cristina”, escribió en su cuenta de Twitter Mariano Recalde, senador nacional y referente de La Cámpora.

 

En respuesta al vallado que había dispuesto esta mañana el Gobierno de la ciudad en las inmediaciones del domicilio de la Vicepresidenta, comenzó a circular en Twitter una convocatoria bajo la etiqueta #DeLasPlazasAJuncal, que propone marchar hacia el barrio de Recoleta luego de que se desconcentren las movilizaciones de apoyo en las distintas plazas. (Infobae-Téam)