Causa Vialidad

“A Cristina la defiende el Pueblo”: convocan a marchas en plazas de todo el país

Bajo el lema “Si vienen por ella, vienen por tus derechos”, diversas organizaciones del Frente de Todos convocaron a marchas multitudinarias en todo el país para respaldar a Cristina Kirchner.

  • 27/08/2022 • 09:53
La caravana en apoyo a Cristina Kirchner se realizará hoy a las 15 horas en Río Gallegos.
La caravana en apoyo a Cristina Kirchner se realizará hoy a las 15 horas en Río Gallegos.

Tras el pedido de condena por la causa de Vialidad, comenzaron a circular a través de las redes sociales distintas convocatorias en diversos puntos del país –con epicentro en la ciudad de Buenos Aires- en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que el fiscal que se encuentra a cargo de la causa Vialidad pidiera una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en contra de la ex mandataria. 

La caravana de apoyo a Cristina Fernández en Santa Cruz se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 15:00 horas en la rotonda del Aeropuerto de Río Gallegos.

 

Bajo la consigna “Basta de lawfare” y “El Cristinazo”, también se llevarán a cabo marchas de apoyo en las provincias de La Pampa, Misiones, La Rioja, San Luis, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén y Catamarca e inclusive en otros países, donde militantes del Frente de Todos se congregarán en España, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Italia, Portugal, Brasil y Australia.