A su gabinete Torres anticipó que continuará reclamando por fondos para el transporte Ignacio "Nacho" Torres encabezó una reunión con su equipo de Gobierno. Aseguró que los instruyó para actuar con celeridad. 12/02/2024 • 15:53 Detener audio Escuchar El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres aseguró -este lunes- que continuará reclamando ante Nación por la situación de los subsidios al transporte de pasajeros, en medio de la disputa del presidente Javier Milei con los mandatarios. Mira TambienAmplio operativo de seguridad en el Festival Cueva de las Manos Luego que fracasara el tratamiento en el Congreso de la Ley Ómnibus, considerada fundamental para el Gobierno Nacional, se decidió eliminar los subsidios que se brindan a las empresas de colectivos y se le transfirió esa responsabilidad a las provincias. En medio de un nuevo cruce de declaraciones, ahora Torres, en el marco de una reunión de gabinete que encabezó este lunes, anticipó: "Vamos a reclamar lo que nos corresponde para garantizar el transporte en toda la provincia". Según un posteo en su cuenta de X, (exTwitter), contó: "En la reunión de gabinete de esta mañana, repasamos los temas urgentes relacionados al incendio en Cordillera, la inseguridad en la zona del valle, el avance con las escuelas y el recorte al subsidio del transporte por parte del Gobierno Nacional". Mira TambienEmpezó el Carnaval en Río Gallegos "Instruí a los ministros y secretarios a trabajar con la celeridad que requieren cada uno de los temas", dijo. Temas Gobierno gabinete ANTICIPO Nacho Torres Lás más leídas en Política 1 Comenzó la paritaria docente Santa Cruz 2 El Municipio entregó equipamiento deportivo y becas Santa Cruz 3 Nueva reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina Santa Cruz 4 El Municipio dio respuesta a demandas de vecinos con acciones concretas en el barrio Santa Cruz 5 El Municipio desmintió que Comodoro tenga la tasa impositiva más alta del país Santa Cruz