Costanera

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

  • 12/02/2024 • 15:47

La Municipalidad de Río Gallegos lanzó este lunes el Carnaval 2024 en la zona costera de Río Gallegos.

Allí se podrá de disfrutar de emprendedores, puestos gastronómicos, inflables y juego para niños, stand de maquillajes artísticos y disfraces, y el reconocido desfile de murgas.

En este marco, TiempoSur dialogó con el director de Gestión Cultural de la Municipalidad, Maximiliano Pisani, quien comentó: “Estamos reactivando todo lo que es la movida cultural con la que veníamos trabajando el año pasado. En febrero volvimos con un trabajo para volvernos a juntar con las áreas para generar propuestas para los vecinos”.

Respecto a las actividades, manifestó: “Desde las 15:00 horas empezamos con las actividades para los mas pequeños: guerra de bombitas, espuma y licuados para tomar. A las 16:00 horas, las demostraciones en el escenario y, alrededor de las 18:00 horas, el desfile de murgas”.

Por último, invitó a todos los vecinos a que se acerquen: “Pueden acercarse a la Costanera a disfrutar en familia. Hay castillos inflables, bandas en el escenario, desfile de comparsas y todo para la familia”.