Redes

Se reunieron Pablo Grasso y Mauricio Gómez Bull: la pista será una realidad

El Intendente y el Titular de Vialidad Provincial dejaron las diferencias de lado por el terreno y mantuvieron una reunión. Luego se mostraron en redes sociales.  Como avanzará la obra.  

  • 23/06/2021 • 18:18

Luego de idas y vueltas y declaraciones cruzadas en medios de comunicación y redes sociales, el intendente Pablo Grasso y el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, se reunieron y acercaron posiciones.  La polémica original surgió luego que el Municipio desadjudicara semanas atrás un terreno que había sido cedido en 2011 para la creación de una pista de atletismo, debido a que no habían avances en la obra. Tras esto, Gómez Bull –autor original del proyecto cuando era concejal- salió al cruce del intendente. Finalmente las diferencias parecen haber sido dejadas de lado, ya que ambos se mostraron juntos en redes sociales tras un encuentro mantenido. “Los compañeros siempre juntos” escribió el Jefe Comunal.

 

"Nos reunimos con Pablo Grasso y acordamos trabajar en conjunto con la Asociación de Atletas Mayores y la Secretaria de Deportes de la provincia para concretar el sueño del parque deportivo y la pista profesional de atletismo para Santa Cruz. En los próximos días nos estaremos reuniendo nuevamente con Pablo y el secretario de Deportes provincial, Martín López, para diagramar todos los trabajos que tenemos por delante, pero ya podemos confirmar que este anhelo va a ser una realidad muy pronto y traerá grandes beneficios para la ciudad y para los amantes del deporte" señaló Gómez Bull.