Encuentro

Santa Cruz promocionó sus distintos corredores turísticos en la Feria Internacional del Turismo

El evento que tuvo lugar en Buenos Aires permitió visibilizar los diferentes atractivos que tienen las localidades de la provincia.

La delegación de Santa Cruz en la FIT.
La delegación de Santa Cruz en la FIT.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director de la Casa Santa Cruz en Buenos Aires, Andrés La Blunda, estuvo presente en la Feria Internacional del Turismo (FIT) y dio cuenta en diálogo con “La Parada” por Tiempo FM que se trata de “un evento de convocatoria a los agentes y sectores de turismo de Argentina y otros países del mundo, para visibilizar y mostrar todos los destinos a nivel turístico del país”.

En este sentido, indicó que “Santa Cruz viene prestando un stand propio con resultados más que importantes porque fue muchísima gente”.

La Blunda recordó que “durante la pandemia ante las restricciones e imposibilidades de viajar, fue uno de los sectores más golpeados y hay muchas expectativas a que se recupere”.  

Por esto, remarcó que “todas las localidades de la provincia estuvieron presentes y los distintos corredores del viento, Ruta Azul, la Ruta de los Glaciares y el noroeste de la provincia, haciendo hincapié en la Ruta Escénica N° 41.  

COMENTÁ