Tras la llamada

Roquel puso paños fríos al choque con Croppi y ya piensa en la Cámara

El diputado electo habló sobre la pólemica con el ex secretario de Obras Públicas de la Comuna. Cómo avisora su labor en la Legislatura. 

  • 30/11/2019 • 10:12
Daniel Roquel.
Daniel Roquel.

El concejal Daniel Roquel es uno de los ediles que dará el salto del Concejo Deliberante a la Cámara de Diputados. En el marco de la transición que se viene realizando, ya ha mantenido reuniones con los concejales entrantes y piensa en cómo será su gestión en la legislatura provincial. Asimismo en los últimos días se hizo público un llamado telefónico que mantuvo con el ex sec. de Obras Públicas, Paulo Croppi, en el marco de los dichos mediáticos de este último; pero Roquel le puso paños fríos al conflicto y remarcó que se trató de una cuestión personal. Puntualizó en que le molestó la forma en que Croppi se refirió a Paola De Gaetano, pareja de Roquel.

“Yo hablé con el ingeniero Croppi por dichos personales. Se refirió así acerca de mi esposa, de esa manera, le dije que no me parecía que no respete a las mujeres” señaló luego que se hiciera conocida la exposición policial.

En cuanto al trabajo que le tocará en la Cámara señaló que será “una satisfacción enorme y vamos a honrarlo con proyectos superadores para mejorar la vida. Ya tuvimos reunión con los concejales entrantes y nos preparamos para la sesión preparatoria”.

Una de las propuestas que había llevado Roquel al Concejo Deliberante eran los descuentos a los ediles que no asistan a la sesión. El expediente no prosperó y espera poder tener mejor futuro en Diputados.

“Entendemos que un funcionario público no puede tener mayores privilegios que cualquier trabajador del Estado. Muchos proyectos en comisiones no avanzaban porque no teníamos quórum. Creíamos que íbamos a darle”, cerró.