Cumbre en Neuquén Gobernadores se plantan ante Javier Milei en defensa de la Patagonia Los mandatarios se reunieron este jueves en Villa La Angostura. Los ejes medulares fueron el escenario nacional y la defensa de la región. 11/01/2024 • 16:43 Detener audio Escuchar Rolando Figueroa convocó a los gobernadores patagónicos a Villa La Angostura para analizar el escenario nacional y su impacto en la región, y luego de una primera reunión en la mañana de este jueves, los mandatarios coincidieron en la defensa de los recursos de la región. Mira TambienLo empató y se terminó Con un mensaje de unidad, el jefe del ejecutivo neuquino, Alberto Weretilneck (Río Negro), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Ignacio Torres (Chubut) y Sergio Ziliotto (La Pampa), coincidieron en trabajar en conjunto para el desarrollo de la región y marcaron una postura común ante el gobierno de Javier Milei. Mira TambienVarela sobre el incremento de casos de Coronavirus: "No hay que alarmar a la sociedad" Los mandatarios seguirán con el debate durante la tarde y se volverán a encontrar en dos semanas en Chubut. Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, estuvo ausente en El Messidor. Temas patagonia Reunión defensa Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz