Este martes

Río Gallegos| Trotta y Velázquez recibieron a SADOP

En el marco de la agenda del Ministro de Educación de la Nación en la provincia, y al término de la conferencia de prensa realizada en el Salón Gregores, Trotta y la Presidenta del Consejo Provincial de Educación recibieron a representantes de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados). 

  • 26/01/2021 • 16:14
El Ministro junto a la Presidenta del Consejo de Educación.
El Ministro junto a la Presidenta del Consejo de Educación.

Además de Nicolás Trotta y María Cecilia Velázquez, se encontraban presentes el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación y el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique. 

De parte de SADOP, se hicieron presentes en el salón de los Escudos de Casa de Gobierno, Andrés Álvarez y Carlos Cabrera.
Durante la rueda de prensa previa al encuentro con los representantes del Sindicato, la presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez, respondió a la consulta sobre la convocatoria a los gremios para reunirse con el Ministro Trotta en Casa de Gobierno. 

“Nosotros invitamos a todos los sindicatos en el día de ayer, lo hicimos junto al jefe de gabinete de ministros (Álvarez) y el Ministro de Trabajo. La invitación se hizo en el marco de la reunión que realizamos ayer  para empezar informar sobre el calendario de vacunación y estas cuestiones que venimos conversando de la presencialidad. Como vieron estamos con na agenda muy intensa, pero la idea era tener una instancia de encuentro y saludo, algunos estaban con compromisos de traslado y el sindicato que sí ha podido llegar es SADOP”, informó la titular del CPE.