Este martes

Río Gallegos| Alicia Kirchner recibió al Ministro de Educación de la Nación

Fue durante el mediodía en casa de gobierno. Junto al Jefe de Gabinete, el Ministro de Gobierno, la presidenta del Consejo Provincial de Educación y el intendente de la capital provincial, el funcionario fue recibido con su comitiva en el Salón Blanco.

  • 26/01/2021 • 15:31
Alicia junto al Ministro de Educación.
Alicia junto al Ministro de Educación.

Luego de la recorrida por obras donde estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, e integrantes de la Cartera Educativa Provincial, el Ministro Nicolás Trotta fue recibido por la gobernadora Alicia Kirchner. También se encontraban presentes Leandro Zuliani y el intendente Pablo Grasso.

Por la mañana el funcionario nacional visitó la obra de la Escuela Industrial Nº6, ubicada en la Ruta Nº 3; el predio donde se lleva adelante la construcción de la obra “3000 Jardines” en el Barrio Bicentenario y el Centro Educativo de Reparación.

Luego de arribar a Casa de Gobierno y dialogar con la gobernadora y funcionarios provinciales, Nicolás Trotta, recibió presentes protocolares. A posterior, el funcionario junto a su jefe de gabinete mantuvo una reunión en el despacho de Alicia Kirchner con parte del gabinete provincial.

Al finalizar la reunión, el Jefe de Gabinete Leonardo Álvarez y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, acompañaron en una rueda de prensa transmitida en vivo al titular de la cartera educativa. La misma se realizó en el Salón Gobernador Gregores de Casa de Gobierno.