Tarifa Remiseros también acordaron aumento del 40% en dos tramos Desde el sector lograron un acuerdo similar al de los taxistas. 28/03/2022 • 20:10 Reunión con el Municipio. Detener audio Escuchar En la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, representantes del servicio de remises se reunieron con la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, y la directora de Tránsito, Bárbara Biott, para avanzar en el aumento del tarifario para el presente año. Al igual que con el sector de los taxistas las partes acordaron un aumento para el 2022 del 40%, en dos tramos: el primero será del 25 por ciento a partir del primero de abril y el restante 15 por ciento a partir del primero de septiembre. Mira TambienJimena de la Torre: “Bregamos por más transparencia para elegir Jueces Federales” Daniel Gómez, representante del sector, repasó que “tras la primera reunión del día sábado, donde pasamos a un cuarto intermedio, hoy nos sentamos nuevamente e hicimos algunos pedidos que teníamos desde el sector”. Gómez contó que se logró plantear para el 1° de diciembre una revisión de lo acordado, y en los días venideros avanzar además en algunos planteos de carácter interno. “Hemos consensuado entre las partes y agradecemos la predisposición tanto del Municipio y Transporte como de los remiseros que nos acompañan”, culminó. Temas Municipio Río Gallegos Remises Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz