En su cumpleaños

Pepe Salvini y Freddy Martínez recordaron a Néstor Kirchner

Ambos estuvieron en comunicación con el programa Cambalache, recordando a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños.

  • 25/02/2022 • 18:36
Néstor Kirchner.
Néstor Kirchner.

En el día del cumpleaños de Néstor Kirchner, Pepe Salvini y Freddy Martínez estuvieron recordándolo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz.

Para Salvini, Néstor fue “un amigo de la infancia, éramos amigos de barrio. Una vida en común en el secundario y una vida en común en la universidad en La Plata donde creamos el centro de estudiantes santacruceño”.

“Néstor era un tipo alegre, bastante simpático, le gustaban los deportes”, recordó Salvini y agregó bromeando: “practicaba casi todos, pero le decíamos que nos servía para ninguno”.

 

Por su parte, Freddy Martínez sostuvo que “siempre fuimos adversarios, pero yo siempre dije que nosotros caminábamos por la misma vereda, por distintas baldosas, pero por la misma vereda. Nunca ocupamos ningún cargo que no fuera a través de la voluntad de la gente”. Además, para Martínez, “Lupo era un animal político en el sentido más noble y complejo de la palabra”.

“Nunca lo charlamos como un pacto, pero teníamos un código en el cual cualquier pelea que tuviéramos entre nosotros no tenía que caer en la gente”, aseguró.