Entrevista

Pedro Márquez sostuvo que NOS Santa Cruz es “una alternativa mejor dentro de la política”

El integrante del partido nacional que busca conformarse en la provincia manifestó que “queremos pegar un volantazo y llevar al país a los carriles de la moral que hizo grande a este país”.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El integrante de la junta promotora del partido NOS Santa Cruz, Pedro Márquez, dialogó ayer con La Parada que se emite por Tiempo FM.

En principio, indicó que este sector partidario “surge del cansancio y la fatiga que un tipo como yo de 63 años ha vivido, el deterioro moral de los hombres que hacen política me llevó a la decisión de ponerme de píe y decir las cosas que hay que decir”. 

Según lo expuso “tenemos la oportunidad de ser una gran provincia pero, a lo largo de estos dos años, oposición y oficialismo se tiran culpas de ser los responsables de la situación que estamos y, a la vez, son quienes dicen que pueden generar la solución”.

 

En este sentido, Márquez sostuvo que NOS “es una movida que viene a nivel país de Juan José Gómez Centurión y hace dos años que venimos trabajando con gente de Río Gallegos, Pico Truncado, Puerto Deseado, Las Heras, El Calafate y estamos a 400 firmas de ser partido provincial y sr una alternativa mejor dentro de la política”. Agregó que “gente de todos los sectores se está sumando y haciendo grande esto”. 

El dirigente de NOS manifestó que “la democracia ha crecido en cantidad de dirigentes pero no en calidad” poniendo en relieve que en Santa Cruz “hay una superpoblación de la administración pública” que se fue gestando desde 1983 a esta parte.

“Nosotros empezamos esta campaña a nivel país porque creemos que podemos volver a ser ese país grande que vieron los inmigrantes en los años de 1930 a 1940, cuando la Argentina realmente era una potencia, y que se fue denigrando por la calidad de los políticos”, aseguró.

COMENTÁ