Música

Critican fuertemente a Rusherking por su nueva canción

El cantante Rusherking lanzó un adelanto de su nuevo tema “Olvídate” y sus fans relacionaron la letra con su ruptura con María Becerra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El trapero Rusherking ha sido centro de críticas en las últimas horas. Ya no por su noviazgo con la China Suárez, sino por el nuevo tema musical que saldrá el próximo 27 de julio.

El santiagueño lanzó un adelanto de su nueva canción “Olvídate”, y sus fans reaccionaron inmediatamente en las redes sociales. Si bien muchos le enviaron mensajes de admiración, (“Temón”, “Temaikén”, etc), muchos otros lo fustigaron por la letra, a la que le encontraron un sentido puntual: la ruptura con su ex, María Becerra.

 

“Te queda bien lo de víctima”, publicó Rusherking en su cuenta de Twitter. La frase, parte de la lírica, fue interpretada por la mayoría de sus seguidores como un mensaje directo a la cantante. “Todos t conocimos x ella no te hagas el importante”, fue una de los cientos de respuestas que recibió.

Y es que la parte de “Olvídate” que Rusherking publicó, da mucho que pensar: “Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no siento na’, tus lágrimas a mí me dan igual. Ya no te creo así que olvídate, olvídate de lo que fuimos”, dice la canción.

 

 “Sos el tipo de ex que más odio, fue la única que te quiso cuando eras un Santiagueño muerto de hambre”, le dice un hater. “Anda a freír churros BurgerKing con la hermosa, buena y talentosa de María no”, continúa su mensaje, evidenciando su preferencia por la cantante.

“Fue la única que te quiso cuando todavía no eras nadie y encima le faltaste el respeto. Bájate de esa moto rey”, le pide un seguidor. “Pégate un baño con agua fría”, le aconseja otro.

Incluso los más audaces comparó la ex pareja con otra muy famosa: “María y Rusher son la versión 2022 de Karina y el polaco”, estimaron, y lo consideraron algo positivo, porque agregaron: “Se vienen temones”.

Entre tantas críticas, hubo también algunos fans que lo defendieron: “No entiendo porque todos meten a María. ¿Solo la ex puede ser víctima? No. Así que dejen de gastar el tiempo diciendo que él no la supera”, ordenan.

COMENTÁ