Argentina

Pedro Lines pidió participación de la comunidad en el CENSO

Así lo aseguró el director técnico del INDEC ante la participación de la gente en el Censo Digital, comentó la cantidad de participación que hubo desde que empezó, y también como identificar a los censistas.

  • 17/05/2022 • 13:39

Pedro Lines fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “en menos de 10 minutos se contesta el cuestionario, así mañana la entrevista se reduce en 40 segundos en vez de los 40 minutos promedios”, en referencia a la importancia del Censo Digital.

“En Santa Cruz más de 64 mil hogares ya contestaron el Censo Digital, es un número importante, y sigo alentando a todos los santacruceños a completar el Censo por la página web”. Asimismo, dijo “nos sorprendió para bien la recepción del Censo online, hoy más de un 40% de la población está respondiendo el Censo Digital”, remarcó el director técnico del INDEC.

 

 

Para concluir Lines comentó como identificar a los censistas “tienen una pechera blanca con el logo del INDEC y del Censo en azul, tendrán una credencial con un código QR para que los vecinos puedan validar la identidad de la persona”.