Río Gallegos

Silvio Escobar: "Vengo acompañando al intendente hace muchos años"

Así lo aseguro el nuevo secretario Municipal de Gobierno, tras su asunción en el cargo durante la tarde de ayer. Además, comentó sus expectativas en esta función y el trabajo que tiene que realizar en su nuevo cargo.

  • 17/05/2022 • 13:23
Silvio Escobar.
Silvio Escobar.

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, puso en funciones  a Silvio Escobar como nuevo de Gobierno, cargo que se encontraba vacante.

La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y contó con la presencia de todos los secretarios, concejales, y demás integrantes del gabinete comunal.

Escobar fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “estamos trabajando con una mentalidad puesta en mejorar día a día en lo que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

 

 

“Expectativas tengo muchas, uno pone todas cuando lo llaman a cumplir una función tan importante como esta”. Asimismo, el nuevo secretario Municipal de Gobierno dijo “vengo acompañando al Intendente desde hace muchos años, veníamos realizando trabajos, y algunos proyectos que quedaron en carpeta los seguiré llevando adelante”

Para concluir Escobar dijo “me encargo en seguir regulando mucho más todavía, trabajar y empezar a tener contacto con las necesidades de los vecinos fuera del casco de la ciudad”.