ADOSAC

Padres acampan fuera de la Escuela Rural N°2 en Gobernador Gregores

Así lo aseguro Pablo Lombroni, secretario general de ADOSAC Gregores, a raíz de este acampe por la falta de reparaciones en colegio desde hace mucho tiempo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Lombroni, secretario general de ADOSAC Gregores, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “La Escuela Rural N°2 fue la que prendió la mecha y generó que otros colegios se organicen y empiecen a reclamar”.

Lombroni comentó la situación de la Escuela Rural N°2 “la escuela empezó con los reclamos desde principio de año, desde el 14 de junio que no tienen clases por problemas edilicios, fundamentalmente con la ruptura de una caldera de 40 años y problemas con el termotanque”. Además, dijo “ha tenido inconvenientes con el transporte de alumnos, es una escuela de 140 alumnos aproximadamente y solo cuentan con una Traffic de 19 lugares para hacer los traslados del turno mañana y tarde”.

Para concluir el secretario general de ADOSAC Gregores comentó la situación de la Escuela 18 “el lunes no estaban en condiciones para dar clases, tienen problemas con las goteras del techo y del techo del gimnasio”. A su vez dijo “de alguna manera el paro docente vino para darle oxígeno al Consejo Provincial de Educación y a las empresas para que avancen en las reparaciones”.

COMENTÁ