Río Gallegos

Pablo Grasso en Tiempo FM: “Lo que salió Marley no alcanza para una cuadra de vereda”

El intendente respondió a las críticas por la visita del conductor televisivo el fin de semana. Mercado de productos provinciales y apertura de licitación para otras obras de la ciudad capital. Adelantó la fecha de presentación de la nueva empresa para el transporte público de colectivos.   

  • 12/07/2021 • 11:16

Luego de la inauguración del Mercado Interlocal donde se ofrecerán productos de emprendedores de la provincia, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dialogó con Tiempo FM donde remarcó que “lo que hemos hecho es poder tener nuestros productos en góndola” respecto a las artesanías, dulces, productos envasados y productos que se puedan adquirir en un “mercado distinto”.

“Muchos productores han hecho mucho esfuerzo y han trabajado en incorporar un emprendimiento distinto”, subrayó el mandatario municipal, quien dijo que “ese dinero de la compra vaya directamente al productor” por lo cual están “en proceso evaluativo con productos de distintas localidades”.  

Grasso expuso que “al ser la capital de la provincia todavía no vienen muchos vuelos” e indicó que “cuando uno vean los productos que hay en la provincia se van a sorprender”.  

 

TURISMO

“Algunos no tomaron dimensión de las bellezas y atracciones de nuestra ciudad”, precisó el intendente de Río Gallegos, poniendo en relieve que “no me cabe en la cabeza que hay gente que no quiera a la ciudad”.  

Grasso entiende que debe haber iniciativas para “poder abrir la ciudad al mundo, a la provincia y al país hablamos de cosas importantes para que venga más gente y pueda restablecerse el mercado interno”.  

MARLEY

“Lo que salió Marley no alcanza para una cuadra de vereda”, sostuvo el mandatario provincial, respecto a esta figura que visitó la ciudad capital santacruceña.  

Para Grasso, la llegada del conductor y su designación como “Ciudadano Ilustre” permite “potenciar la ciudad con una persona que recorrió el mundo y lo tengamos acá como cara nuestra para promocionar la ciudad al mundo”.  

Para el intendente “se habla demasiado de algunas cosas pero hay otras más profundas que hay que discutir”.  

“Quiero que cuiden a mi ciudad y cuando termine mi mandato dejar una ciudad linda y para disfrutar”, sentenció.

OBRAS Y TRANSPORTE

Según lo informó el intendente capitalino, mañana se realizará la apertura de licitación para revalorización del muelle de cemento que esta frente al borde costero, así como también la apertura de licitación de Mercado Gastronómico y Sala Velatoria municipal.

Mientras que adelantó que el 17 de julio se firmará el contrato con una nueva empresa que llega a la ciudad para hacerse cargo del transporte público urbano.  

“Será un transporte totalmente renovado, nuevo y muy importante para la ciudad”, remarcó.  

Para finalizar, Grasso advirtió que “no son casuales la rotura de los vidrios y para mí hay otra cosa que un hecho vandálico, por lo cual estamos investigando con la policía”.