Ciudad

Todas las fotos de la visita de Marley a Río Gallegos

El conductor televisivo estuvo junto al Intendente Pablo Grasso en las letras identificatorías de la ciudad, y en los monumentos al escudo, al de los Caídos en Malvinas, al Amor y al tango.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde noche de ayer el conductor y animador televisivo Alejandro Wiebe “Marley”, posteriormente a la inauguración del espacio del Compre Interlocal en el aeropuerto Norberto Fernández y tras brindar una conferencia de prensa en la que recalcó la importancia de difundir los atractivos para el crecimiento de las ciudades, inició una recorrida y visita a los distintos puntos de la ciudad.

Primero pasó por las letras identificatorías de la ciudad, para posteriormente seguir hacia el monumento al escudo de la ciudad de Río Gallegos ubicado en la rotonda Cardenal Samoré y de ahí al monumento a los Caídos en Malvinas, donde el conductor junto al Intendente Pablo Grasso compartieron  una serie de fotos.

La recorrida continuó en la costanera local con imágenes en el Monumento al Amor emplazado recientemente, para seguir al monumento al tango “Virulazo”, donde el conductor se animó a realizar una breve demostración del compás del 2 x4, finalizando así la visita por los distintos sitios de difusión turística de Río Gallegos.

La recorrida de Marley estuvo acompañada y seguida de saludos, pedidos de autógrafos y fotos por parte de jóvenes y personas que se acercaron a demostrarle su cariño al reconocido conductor televisivo.

COMENTÁ