Elecciones 2023

Pablo Grasso en San Julián ya piensa en una estructura provincial

El Intendente de Río Gallegos mantuvo una reunión en la localidad de zona centro. Diálogo con el gremialista de la Minería y el concejal. El horizonte es el 2023.  

Pablo Grasso en San Julián.
Pablo Grasso en San Julián.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, sigue realizando recorridas en el interior provincial. Luego de sumar al espacio de construyamos juntos a la agrupación Malvinas Argentinas y “Ayúdame a ayudar” (ambas salidas de Somos Energía para Renovar), el líder del espacio mantuvo reuniones en la localidad de Puerto San Julián. El horizonte está claro: el 2023.

La idea, según dejo claro el propio Grasso a través de redes sociales, es el armado de una estructura a nivel provincial. Esto abre una vez más las puertas a una posible candidatura a la gobernación, pese a que el Jefe Comunal de la capital santacruceña no ha dado una confirmación del tema, sino que viene dando indicios. Se suma a las voces de varios referentes del Frente de Todos del interior provincial que buscan que Grasso quiera someterse al voto popular el año que viene.

 

Grasso mantuvo una reunión con el secretario general de la Asociación de Obreros de la Minería Argentina (AOMA), Javier Castro y el concejal Gustavo Álvarez. “Con los compañeros Gustavo Álvarez y Javier Castro mantuvimos una primera reunión en Puerto San Julián para dialogar sobre la política en Santa Cruz y la posibilidad de armar una estructura provincial de cara a las elecciones 2023”, escribió Grasso en sus redes oficiales.

COMENTÁ