Santa Cruz

Otra agrupación rompe filas con SER y se suma a Pablo Grasso

El espacio liderado por Pablo Grasso suma fuerzas en Pico Truncado. El referente del espacio se reunió con Emanuel Herrera y la agrupación “ayúdame a ayudar” ahora se suma a las filas. El antecedente días atrás.      

  • 24/11/2022 • 19:47
Reunión con Pablo Grasso.
Reunión con Pablo Grasso.

El espacio Construyamos Juntos, que lidera Pablo Grasso, sumó este jueves una nueva agrupación en la localidad de Pico Truncado. Tal como sucedió días atrás con “Malvinas Argentinas” (que se desvinculó y tomó como referente a Natalia Quiroz)

ahora se agrega “Ayudame a ayudar”, de Emanuel Herrera. Se trata de un referente conocido en la localidad de Pico Truncado, por lo que la figura de Grasso sigue creciendo en zona norte.  Días atrás el líder de Construyamos Juntos viajó hacia la región santacruceña, donde comenzó la tarea de realizar una ampliación de su espacio.

De esta manera, con la llegada de Herrera se acordó trabajar para “para mejorar la calidad de nuestros compañeros y compañeras”, en un nuevo portazo contra el partido SER de Claudio Vidal.

“Nos sentimos interpelados por el trabajo que realiza nuestro conductor Pablo Grasso en Río Gallegos y queremos replicar este actual estado de mejora para nuestro sector, trabajar en conjunto para las personas es algo que nos conecta y así lo seguiremos haciendo, agradecemos el espacio “, señalaron.

 

“No se cumplió lo pactado con los compañeros que trabajan en la agrupación. Somos una agrupación de pico truncado, trabajamos más de 400 familias, trabajamos todos los domingos con viandas y nunca tuvimos ningún aporte del partido”, apuntó Herrera en diálogo con TiempoSur.

“No solamente al sector petrolero, pero promesas de trabajo síhubo. En definitiva, incumplieron con un montón”, apuntó Herrera.

En este sentido y consultado sobre la cercanía con Construyamos Juntos indicó que “antes de sumarnos tuvimos una reunión democráticamente y tuvimos la oportunidad de hablar con Pablo Grasso. Vimos una persona sincera. Días atrás habíamos viajado a Río Gallegos, vimos el crecimiento de lo que es la ciudad hoy y lo que era hace 5 años atrás, quedó algo transformado. Apostamos a decir que se expanda lo que se hizo en la Capital al resto de la provincia”.

Por último y haciendo referencia a las aspiraciones políticas que podría haber el año que viene, el nuevo referente de Construyamos Juntos indicó que “Lo vemos como candidato a Gobernador”, agregando que señaló que tiene una “fuerza de una persona joven con ganas de trabajar” agregando que hay una construcción federal y una estructura laboral que empezó a formarse.