Elecciones

Murgia se muestra como una “cara nueva en la política”

El candidato a intendente por “Acá con vos” manifestó su preocupación por las problemáticas en la ciudad capital, al tiempo que expuso su plan de mantenimiento de calles, servicios y planes a mediano y largo plazo para el crecimiento de Río Gallegos.  

  • 23/10/2019 • 12:12
El candidato a intendente de
El candidato a intendente de "Acá con vos#, Daniel Murgia.

Hoy en un encuentro con vecinos del barrio San Benito en calle 13 y 36 a las 19 hs, el candidato a intendente de Río Gallegos, Daniel Murgia, realizará un cierre informal de su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Remarcó que viene de la actividad privada de muchos años, con cuatro años en el cargo de gerente en Distrigas SA y desarrolló el trabajo en los barrios de la periferia de la ciudad.

“Necesitamos candidatos de gestión y de trabajo para sacar la ciudad adelante”, expuso el candidato, quien advirtió que “los vecinos no dicen constantemente que quieren caras nuevas en la política”.

Y, por esto, Murgia aclaró que “nuestro trabajo se ha podido constatar con hechos reales en lo relacionado a los 70 mil metros de red de gas en cuatro años”.   

Más tarde, destacó la necesidad de una “gestión transparente y un modelo de trabajo más que suficiente para las necesidades de los vecinos respecto al gas”. Y agregó: “generar nuevas oportunidades a nuevos participantes en la política que tienen las ganas y experiencia de trasladar un modelo de gestión a un municipio que necesita salir de un estado de abandono”.

El candidato a intendente mostró su preocupación respecto a las problemáticas del Vaciadero por la quema de basura, el humo y las ratas que generan un foco infeccioso.

Por otro lado, Murgia se refirió a los jóvenes y adultos que quieren irse “por el propio ambiente que estamos viviendo” y dijo que “todo eso hay que revertirlo con un plan estratégico y una producción a 30 años”. Enumeró la necesidad de espacios de esparcimiento, de encuentro, ciclismo, caminatas y espectáculos.

“Trabajar para que Río Gallegos vuelva a tener una vida que hoy no la tiene”, subrayó.