Fin de semana

Mirá como va a estar el clima el domingo de elecciones

Por fuera de la contienda electoral, algo que se preguntan los ciudadanos para este fin de semana es como estará el tiempo. El Servicio Meteorológico ya publicó el pronóstico.  

  • 23/10/2019 • 21:37
Este domingo se realizan las elecciones.
Este domingo se realizan las elecciones.

Este domingo se realizarán en Argentina las elecciones generales. Nuevamente quienes estén empadronados acudirán a los colegios afectados al acto civil, a fin de expresar su voluntad en las urnas. Una de las preguntas para este fin de semana clave es –más allá de la contienda electoral y política- es cómo estará el clima. En las elecciones pasadas del 11 de agosto una nevada cayó durante la madrugada, lo que complicó las primeras horas de las elecciones, con calles difíciles al tránsito. Esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional emitió su informe, remarcando que se esperan lluvias durante la madrugada y mañana del domingo.  Las mismas tienen tendencia a disiparse durante la tarde noche.  En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 1° C y una máxima de 9°C.

 

Los datos coinciden con el pre aviso meteorológico de viento fuerte y lluvia emitido por el Servicio Meteorológico de Río Gallegos. Señalan que las precipitaciones de mayor intensidad en las localidades de Río Gallegos y Puerto Santa Cruz.