Nacionales

Mauricio Macri llegó a Qatar para presenciar el Mundial

El ex mandatario arribó en el país del medio oriente en las últimas horas

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la antesala del inicio del Mundial de QatarMauricio Macri arribó en las últimas horas en la ciudad de Doha. El ex mandatario asistirá al mayor evento del fútbol internacional en calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, cargo que mantiene desde hace más de dos años.

La estadía de Macri en el país se Medio Oriente se prolongará por cerca de un mes. Allí se reunirá con las autoridades de la máxima entidad del fútbol, además de alertar a la selección argentina. Más allá de manifestar su favoritismo por el elenco albiceleste y señalarlo como uno de los candidatos a ganar la competición, recientemente analizó al resto de los combinados nacionales y también postuló a Brasil, Portugal, Francia y Alemania.

Horas antes de emprender vuelo hacia el Golfo, Macri habló sobre la interna de Juntos por el Cambio y su posible candidatura en las próximas elecciones. “Hoy hay una tensión positiva porque se está discutiendo el ‘para qué’ vamos a volver al poder”, expresó.

“No es lo mismo que gane Bullrich o Larreta porque cada uno tiene su estilo”, sostuvo Macri en una entrevista realizada por Jorge Lanta en Radio Mitre.

COMENTÁ