Zona Norte

Matías Quinteros: “Esta lista es la única alternativa”

Así lo aseguró el presidente del Comité UCR de Caleta Olivia y actual candidato de la lista Blanca “Con Vos Santa Cruz, tras la oficialización de tres listas para las elecciones internas de la UCR para el 26 de julio de este año. Además, critico las demás listas y diferencio su lista de las demás.

  • 08/06/2022 • 13:16
Matías Quinteros.
Matías Quinteros.

El 26 de julio de este año se realizarán las elecciones internas de la UCR, en la cual ya se oficializaron las tres listas para elegir a los representantes del partido político.

Matías Quinteros, vicepresidente del Comité de la UCR de Caleta Olivia fue entrevistado por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó que “las demás listas son parte de lo mismo, nosotros somos todos militantes y conjugamos mucha juventud dentro de la lista”.

 

 

“La lista de Daniel Roquel no ha recorrido la provincia, no han escuchado al afiliado, no han convocado a nadie y pretenden ser la opción cuando son uno más de lo mismo. Lo mismo pasa con la otra lista de Leonardo Roquel, el no mantuvo ese compromiso de ir a visitar a todos y recorrer la provincia”.

Asimismo, dijo “no estamos con pseudodirigintes que le hicieron mucho daño al partido al partido”.

Para concluir el candidato de la lista Con Vos Santa Cruz y presidente del Comité UCR de Caleta Olivia dijo que “estos tipos quieren apropiarse del partido para seguir haciendo negocios, no les interesa el partido sino sus negocios”.