Seguros Generales

Martín Chávez: “Este proyecto de Ley me parece muy importante”

Así lo expresó el diputado Martín Chávez en el marco de la aprobación de la “Compañía de Seguros Generales de la provincia de Santa Cruz SA”.

  • 16/05/2022 • 14:22
Martin Chávez.
Martin Chávez.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el diputado Martín Chávez por la aprobación de la “Compañía de Seguros Generales de la provincia de Santa Cruz SA”.

 

 

“Cuando tomo estado parlamentario generó bastante debate, pasó lo mismo en comisiones y la oposición se ausentó del debate y no pudimos generar un intercambio de ideas”, indicó.

Igualmente expresó: “Este proyecto de ley me parece muy importante ya que permite adaptarse a lo que fue el requerimiento de la Superintendencia de Seguros de la Nación y los titulares son ISPRO y LOAS”.

Por otra parte, resaltó que: No es una competencia contra las empresas privadas, esto viene a enriquecer y es un trabajo de excelencia por personas que se criaron en nuestra provincia y me parece muy importante”.

Tras ser consultado por el abandono de su banca para asumir un cargo en la Justicia, el diputado concluyó: “No he tenido ningún tipo de ofrecimiento. De profesión soy abogado pero no es algo que me esté planteando en el presente”.