Santa Cruz

Martín Chávez: “Cristina es una de las máximas dirigentes de la Nación”

El Diputado Provincial valoró los anuncios de obras y acuerdos en Calafate. Qué dijo sobre Martín Guzmán.  

  • 08/07/2022 • 19:43
Martín Chávez.
Martín Chávez.

El diputado Provincial Martín Chávez estuvo presente en el acto de Calafate, donde la vicepresidenta Cristina Fernández realizó un análisis social, económico y político del país, luego de la renuncia del ex ministro de Economía Martín Guzmán. En diálogo con el programa Cambalache, que se emite en Tiempo FM 97.5, el legislador provincial sostuvo que fue valeroso

“haber podido escuchar el reconto de mediano plazo del país, fundamentalmente marcado una visión hacia el futuro para que el país pueda marcar la productividad, genera empleo y mejorar la balanza comercial, poniendo en funcionamiento el aparato productivo del país”.

 

Sostuvo que la Vicepresidenta “marca una senda de cara al futuro las líneas de gobierno para los próximos años y muy importante, no solo para la militancia y el país. En las últimas décadas Cristina es uno de los máximos dirigentes de la nación”.

En este marco y consultado por la autocrítica del Frente de Todos, remarcó que a Cristina “hay que saber escucharla”, indicando que hubo una fuerte crítica hacia el modo de renuncia de Guzmán “que presentó la renuncia sin habérselo comunicado al presidente, siendo que había apostado por él”, remarcando que “más allá de los nombres, lo desacertado es la política pública en materia economía”.