Resultados

Leo Roquel será uno de los concejales a partir del 10 de diciembre

Con más de 3.100 votos Leonardo Roquel, del espacio de Pablo “Pato” Fadul, accedió a una banca en el Concejo Deliberante y contó sus sensaciones en conversación con Tiempo FM.

  • 28/10/2019 • 18:39
Leo Roquel será uno de los siete concejales.
Leo Roquel será uno de los siete concejales.

Señaló que este logro los compromete a tener mucha responsabilidad y “estamos orgullosos de representar a los vecinos en el Concejo Deliberante”. Comentó que hoy se reunirán con Fadul y mañana con todo el equipo técnico ya que el objetivo es “llegar de la mejor forma” al 10 de diciembre.

 

Roquel manifestó que apuntan a trabajar en consensos y darle herramientas al municipio, entendiendo que se viene un interesante trabajo por delante, teniendo en cuenta que hay muchos problemas en la ciudad.

 

Por otra parte comentó que buscarán reunirse con el intendente electo, Pablo Grasso, ya que la intención es acompañarlo en este periodo de inicio de gestión, y que sepa que si bien van a controlar las acciones del Concejo también van a dar herramientas al Ejecutivo. Asimismo le presentarán el plan de trabajo que realizaron con Fadul y buscarán darle continuidad a los programas que funcionaron.

Consultado si tuvo incidencia en las urnas la gestión municipal del actual intendente Roberto Giubetich, Roquel expresó: “Tuvo que ver porque la gente se vio por ahí decepcionada, que cada vez que teníamos una gestión radical había respuesta a los vecinos y esta gestión no se caracterizó, tuvo muchos problemas para responder en estos cuatro años”.