Judiciales

“La idea siempre es trabajar con el compañero”

Así lo aseguraron Franco Mascheroni y Alejandra Beroiz, secretario adjunto y secretaria general del gremio de Judiciales, a raíz de su elección y asunción en sus nuevos cargos dentro del gremio.

  • 05/08/2022 • 12:22

El gremio de Judiciales tiene un nuevo secretario adjunto y una nueva secretaria general. En este marco, Franco Mascheroni y Alejandra Beroiz, secretario adjunto y secretaria general del gremio de Judiciales, fueron a los estudios del programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 y dijeron “se pudo armar una lista que tiene representación en casi todas las localidades provinciales”.

Beroiz comentó sobre el objetivo que tienen “es poder dar una dinámica dentro de lo que es el trabajo sindical de participación, además de la idea de un trabajo en conjunto”. A su vez dijo “la posición que tenemos en cuanto al trabajo con la tarea sindical más abierta hacia afuera, es realizar un trabajo mancomunado con los otros sindicatos. Entendemos que la política gremial demanda hoy por hoy un trabajo mancomunado, hay ejes que atraviesan a todos los trabajadores santacruceños”.

Por otro lado, Mascheroni comentó la situación actual de los judiciales “hemos visto una dejadez en materia edilicia, sistemas informáticos, hay mucho porque es una dejadez de hace mucho tiempo”. Además, dijo “creo que hoy nuestra conducción tiene eso, de plasmar toda la negligencia que hay por dentro del sistema constitucional de la provincia de Santa Cruz. Hay que marcar donde está fallando el sistema político para avanzar en muchas cosas”.

Para concluir el secretario adjunto del gremio de Judiciales hablo sobre las elecciones del 2023 “queremos estar y discutir con todos los políticos que se van a presentar y nos digan que van a hacer con respecto a la justicia y como atacaran diferentes temas que hoy está padeciendo la provincia en lo judicial”.  Asimismo, dijo “Santa Cruz necesita saber cuál va a ser su dirección de acá en adelante, la idea nuestra es que nos digan que van a hacer”.